El Club de motos de nieve antiguos y clásicos de Canadá
Contar palabras:
607
Resumen:
Canadá es famosa por su clima siempre cubierto de nieve y temperaturas frías durante los meses de invierno. Los visitantes y los turistas vienen de todas partes de América del Norte para tomar ventaja del polvo impresionante que está disponible para los deportes de invierno y actividades al aire libre. Motos de nieve es una de las actividades de invierno más populares que los residentes y turistas disfrutan de las provincias de Canadá. Como resultado, se ha formado una organización que se dedica a la moto de nieve los entusiastas que quieren ...
Palabras clave:
acscc
Cuerpo del artículo:
Canadá es famosa por su clima siempre cubierto de nieve y temperaturas frías durante los meses de invierno. Los visitantes y los turistas vienen de todas partes de América del Norte para tomar ventaja del polvo impresionante que está disponible para los deportes de invierno y actividades al aire libre. Motos de nieve es una de las actividades de invierno más populares que los residentes y turistas disfrutan de las provincias de Canadá. Como resultado, se ha formado una organización que se dedica a la moto de nieve los entusiastas que quieren preservar la rica historia de la nación en lo que respecta a motos de nieve. Las Antiguas y Clásicas de motos de nieve Club de Canadá (ACSCC) también está interesada en mantener la tierra disponible y senderos intacta para que puedan seguir utilizándose para disfrutar plenamente de los deportes de invierno que los residentes y turistas frecuentes están acostumbrados.
Una de las principales actividades que el ACSCC disfruta es encontrar motos de nieve y equipos que fueron construidos durante la época en que la industria de la moto de nieve comenzó. La organización cuenta con la reconstrucción de estas máquinas y, en algunos casos, de ponerlos en la pantalla para mostrar la evolución de la versatilidad de la máquina. Además, los miembros de placer en la recogida de nieve raros y antiguos de las décadas anteriores, junto con los que se han utilizado para las carreras. recuerdos de motos de nieve también se recoge con el fin de mostrar el resultado de la expansión y popularidad de la subcultura de motos de nieve, cuyos miembros se refieren a menudo como "slednecks".
El ACSCC comenzó en Ontario en 1982 como un descendiente del antiguo Club de motos de nieve de América (ASCOA). los miembros canadienses de la ASCOA decidieron formar su propio club con el fin de tener un foro en el que se reúnen para hablar, recopilar y compartir su amor y entusiasmo por el deporte de la moto de nieve. Los miembros de la nueva ACSCC de manera informal y se congregaron para compartir historias y apreciar las motos de nieve vieja que otros miembros de la organización compró. El grupo adquirió un inversor poco después - la Asociación de Ontario de motos de nieve Dealer - que les brinda la oportunidad de alquilar un stand en la feria de motos de nieve de Toronto más tarde ese mismo año.
Aunque el ASCOA se considera que el último grupo de autoridad moto de nieve en el norte de América y se ofendió a sus miembros canadienses romper, nunca hubo una intención de mala voluntad en las acciones de la ACSCC. El ACSCC se formó no por la intención de desprenderse del modelo americano de la ASCOA, pero era más bien una organización formada por conveniencia. Los miembros canadienses de la ASCOA simplemente quería formar un grupo similar que estaba más cerca de su ciudad natal por lo que no tendría que viajar tan lejos para compartir su entusiasmo moto de nieve con personas de ideas afines. De hecho, el ACSCC tiene un gran aprecio por el ASCOA porque es el modelo de organización a la que tratan de cumplir en su propio grupo.
A partir de ese espectáculo inaugural en Toronto, el ACSCC ha prosperado como uno de los clubes de primera moto de nieve, no sólo en Canadá, sino también en América del Norte. Actualmente, los miembros de estas dos organizaciones principales, junto con los demás disfrutar de la oportunidad de reunirse en Swat se reúne, razas, y muestra de motos de nieve para apreciar los equipos y objetos de interés que otros entusiastas de motos de nieve han adquirido. El ACSCC también patrocina eventos de motos de nieve que tienen lugar todo el año, en lugar de estar limitado a sólo los meses de invierno. Algunos se han preguntado acerca de su entusiasmo por la maquinaria que no ha existido el tiempo suficiente antigüedad para ser considerado, pero eso no detiene el ACSCC de siempre ganar nuevos miembros y equipos relacionados con motos de nieve y recuerdos. La organización ha recorrido un largo camino desde sus inicios, sobre todo teniendo en cuenta que se inició en un capricho sin un enfoque o visión de lo que pensaba hacer.