Elegir entre invitaciones de la fiesta
Contar palabras:
425
Resumen:
El año pasado alrededor de la Navidad tuve un momento de tensión de tomar decisiones. Parecía que cada día cuando salí a la calle para recoger mi correo he recibido más invitaciones parte que solicita la presencia de mi familia en eventos festivos. Al principio me pareció halagador que mi familia y yo estábamos siendo realizado por nuestros amigos y familiares y que todos deseaban nuestra compañía durante la temporada navideña. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de la adulación se convirtió en frustración como la invitatio fiesta ...
Palabras clave:
invitaciones para la fiesta
Cuerpo del artículo:
El año pasado alrededor de la Navidad tuve un momento de tensión de tomar decisiones. Parecía que cada día cuando salí a la calle para recoger mi correo he recibido más invitaciones parte que solicita la presencia de mi familia en eventos festivos. Al principio me pareció halagador que mi familia y yo estábamos siendo realizado por nuestros amigos y familiares y que todos deseaban nuestra compañía durante la temporada navideña. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de la adulación se convirtió en frustración como las invitaciones del partido seguían llegando y como nuestro calendario comenzó a llenarse de evento tras evento.
Llegó al punto en que nuestra familia tuvo que sentarse con las invitaciones del partido y hacer algo muy importante: elegir. No había manera de que podamos aceptar todas las invitaciones del partido y permanecer sano durante el mes de diciembre. Tuvimos que comenzar a la disminución de las invitaciones del partido y reducir nuestro horario hasta incluir sólo los eventos que realmente deseaban asistir. Puede sonar simple, pero cuando te sientas a elegir entre asistir a desayuno-almuerzo de la abuela de vacaciones anuales o la parte de tu mejor amigo reunión anual de todos los amigos de su universidad, la elección no es tan fácil.
Nuestra familia rápidamente se le ocurrió una manera de tamizar a través de la pequeña montaña de invitaciones del partido y elegir los que desea asistir. La primera y más importante que hemos reducido nuestra lista fue pensando en las relaciones que tenía con la gente tirando cada parte. Hemos tomado la decisión de separar las invitaciones que había recibido en pilas sobre la base de nuestra cercanía a los anfitriones de las partes. Esto hizo fácil ver donde podíamos rechazar una invitación partido pocas simplemente por la elección de la familia y amigos cercanos sobre la gente que no conocíamos tan bien. Una fiesta organizada por un padre o un hermano tienen precedencia sobre las invitaciones del partido que hemos recibido de un compañero de trabajo o vecino anterior.
También decidimos reducir las invitaciones del partido, permitiéndose sólo a nosotros mismos para programar una serie de eventos cada semana. Hemos limitado nuestra familia a aceptar invitaciones a fiestas a una de las partes durante la semana y un partido cada fin de semana durante todo el mes. De esta manera, no estaban tan ocupados con los partidos que no pudimos seguir haciendo otras cosas importantes.
Si usted se encuentra recibiendo invitaions partido demasiados esta temporada de vacaciones, o en cualquier punto durante todo el año, busca formas de reducir el número y sólo aceptan invitaciones a eventos realizados por las personas que más amas.