Es mi cuerpo, voy a ejercerlo si tengo que
Word Count:
914
Resumen:
Últimamente, he notado una gran cantidad de noticias sobre todos los aspectos del cuerpo. Según un informe que leí, este es un multimillonario negocio a un año. No sabía que mi cuerpo era digno de tanto dinero. Tengo la tentación de vender, o por lo menos alquilarlo en una base de tiempo parcial.
Palabras clave:
el ejercicio, la dieta, el cuerpo, el sueño
Cuerpo del artículo:
Últimamente, he notado una gran cantidad de noticias sobre todos los aspectos del cuerpo. Según un informe que leí, este es un multimillonario negocio a un año. No sabía que mi cuerpo era digno de tanto dinero. Tengo la tentación de vender, o por lo menos alquilarlo en una base de tiempo parcial.
Yo no sabía cuán grande de un acuerdo de esto fue hasta que una noche de la semana pasada tuve un poco de dificultad para dormir.
Una de las razones que tienen problemas para conciliar el sueño es mi profundo temor de caerse. En realidad, no es la caída que me preocupa tanto como que la parada repentina. Por alguna razón inexplicable, siempre me detengo tres pulgadas más allá de la palabra.
Yo no me preocuparía tanto de conciliar el sueño si yo sabía que iba a caer sobre mi almohada en lugar de la palabra. Sin embargo, no puede contar con nada en estos días. Ni siquiera mis dedos.
Una vez se despertó en medio de la noche, embarcados en una pelea de almohadas vicioso o la muerte. Desafortunadamente, la almohada ganó y no puedo encontrar a alguien para tomar mi caso.
Encontré un abogado pero era de tres hojas-a-la-viento y mi caso no fue una brisa.
Uno de los temores que tengo en el medio de la noche está cayendo en las manos de una pesadilla vicioso porque el tonto de mi el día anterior. Mi esposa me regaña mantiene sobre mis actividades durante el día, pero tengo dificultades para aprovechar estas errática insta.
A menudo, cuando tengo problemas de ir a dormir o cuando me despierto en medio de la noche y no puede volver a dormir simplemente me levanto en voz baja para no molestar a la señora amable de la rectoría y encienda la televisión. Una vez perturbado y cuando volví en mí, nunca se comprometió a repetir la ofensa.
Se podría pensar que con tantos canales en la televisión no sería algo interesante que ver en el medio de la noche. Algo que haría que el tiempo pasado de forma rentable. Desafortunadamente, las ondas de la noche se dedican a cosas que no poseen interés para nadie todavía agarrando a un delgado hilo de la cordura. Usted no tiene que estar loco para ver la televisión durante la noche, es sólo una consecuencia de ver la televisión durante la noche.
Lo que no entiendo es por qué correr tantos infomerciales de equipo de ejercicio a las dos de la mañana. ¿Quién en su sano juicio es hasta ese momento de la noche? Sé que no soy.
Uso de mi control remoto, me canal navegado por probablemente 20 minutos y no encontraron nada, pero la gente que demuestra el equipo del ejercicio y burlándose de mí que necesito para comenzar un régimen de ejercicios si me voy a vivir una vida sana. De vida sana de un hombre es el dolor de otro hombre en la espalda, la rodilla y el codo. Después del ejercicio de todo esto, sólo acabar con un codo de tenista y pie de atleta.
No sólo el ejercicio de equipo, sino también una buena parte de estos infomerciales promocionado en la última dieta de moda. Según un comercial que puede perder todo el peso que quiere perder en un período de seis meses para sólo seis pagos fáciles de $ 99 que con gusto cargo a mi tarjeta de crédito. "Llame ahora mismo", invitan a través de la pantalla de televisión, "para esta oferta especial de tiempo".
Esta "una oferta especial de tiempo" es conveniente que ofrece todas las noches. El peso sólo se pierde es de mi cuenta de cheques. Si alguien alguna vez ha tenido un vistazo a mi libreta de cheques, que fácilmente podría ver que se cuece a mi gallina. Tal vez podría comenzar una nueva dieta de moda: Goose cocido. Podría mercado de mí mismo como el "cocido Goose Gourmet".
Todo esto me hizo bombo hambre, así que asaltaron el refrigerador y secuestraron a un sabroso tentempié, e inmediatamente lo puso fuera de su miseria y en mi edad madura.
Digo ya es suficiente. Estoy cansado de la gente me dice cómo cuidar de mi cuerpo. Se necesita toda la fuerza y la energía que tiene que arrastrar el cuerpo de un lugar a otro, y mucho menos agregar el ejercicio a mi rutina diaria.
Para una persona de mi edad me haga mucho ejercicio más, de lo que realmente necesita. Un día típico para mí siempre incluye un régimen de ejercicio rígido; llegar a conclusiones precipitadas, corriendo la boca, incluso cuando me han dicho que se calle de You Know Who y lanzar mi peso en torno a cada oportunidad que tenga. Después de un día entero de esto, estoy completamente agotado.
Para mi dinero, es mi cuerpo y voy a ejercer si tengo que hacerlo, gracias. Sin embargo, ahora, tengo cosas más importantes que hacer. Lugares para visitar. La gente lo ve. Experiencias para disfrutar. No puedo pensar en ningún momento, pero cualquier cosa es mejor que algunos programa de ejercicio artificial. ¿Quién crees que soy? Jack LaLane?
Con todo este énfasis en el ejercicio, me gustaría algunas de estas personas ejerzan el derecho a mantener su punto de vista a sí mismos.
En mi opinión, el apóstol Pablo tuvo la actitud correcta de todo esto. Me gusta lo que escribe a un joven por el nombre de Timoteo. "Para aprovecha poco de ejercicio corporal, pero la piedad es provechoso para todas las cosas, pues tiene promesa de la vida que ahora es y de lo que está por venir" (1 Timoteo 4:8 KJV).
El cuerpo ejerce no es un sustituto para el ejercicio diario de la piedad. Para el ejercicio de la piedad es hacer el mejor uso posible de cada día.
-----
Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero en Internet