sábado, 24 de octubre de 2009

Prevención de lesiones en la espalda va un largo camino

Prevención de lesiones en la espalda va un largo camino

Word Count:
662

Resumen:
Las lesiones de espalda es una de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo. Lesiones en la espalda puede ocurrir en el consultorio, las obras de construcción, y en las instalaciones de fabricación. La lesión es fácil de prevenir, un poco de orientación es todo lo que se necesita. Las lesiones de la espalda pueden tardar años en cicatrizar.


Palabras clave:
de carga, el perjuicio, el peso, elevación, las rodillas, los músculos, los artículos, correctamente, la tensión, el colchón, el estómago, el aprendizaje, reducir, más fácil, en movimiento, más las caderas, las caderas ligeramente mayor, el médico de verificación, ligeramente más alto, reducir la tensión,


Cuerpo del artículo:
Las lesiones de espalda es una de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo. Lesiones en la espalda puede ocurrir en el consultorio, las obras de construcción, y en las instalaciones de fabricación. La lesión es fácil de prevenir, un poco de orientación es todo lo que se necesita. Es más fácil para evitar el perjuicio que tratar de recuperarse de la lesión.

El primer paso para tener espalda fuerte y los músculos del estómago, es importante a fin de facilitar el trabajo de la espalda se pone a través de cada día. Al hacer simples copias de los ejercicios de tonificación, no sólo fortalecer la espalda, sino también reducir el estrés, que también se mejorará su apariencia. Consulte con su médico en cuanto a los mejores ejercicios para usted.

El exceso de peso ejerce una fuerza adicional en la espalda y los músculos del estómago. Su espalda trata de sostener el peso extra y las causas de tensión excesiva en los músculos de la espalda. Al perder peso, puede reducir la tensión y el dolor en la espalda. Consulte con su médico para el plan de dieta más adecuado para usted.

Al aprender a pie de altura, con la cabeza y los hombros hacia atrás, usted puede evitar muchos dolores de espalda. Este proceso de reaprendizaje puede ser prorrogados a aprender a sentarse y levantar objetos correctamente. Cuando se siente, no encorvado. Slouching hace que los ligamentos de nuevo, no los músculos, estiramiento y el daño, poniendo presión sobre las vértebras. La mejor manera de sentarse es recto, con la espalda contra el respaldo de la silla con los pies apoyados en el piso y las rodillas ligeramente más alto que sus caderas.

La forma en que el sueño también pueden afectar a su espalda. Elija un colchón firme o de madera entre el somier y un colchón para un buen respaldo. Si su colchón es demasiado suave podría resultar en un esguince de espalda. Duerma de lado con las rodillas dobladas o en la espalda con una almohada debajo de sus rodillas para apoyo.

La conducción también puede afectar a su espalda. La unidad con la espalda recta contra el asiento y lo suficientemente cerca de la rueda de modo que sus rodillas estén dobladas y son ligeramente más altas que sus caderas.

Elementos de elevación suele ser donde se produce la lesión. Los factores anteriores pueden haber contribuido al perjuicio evidente. Levantar objetos es a menudo una tarea sin sentido, y por desgracia muchas personas realizar su levantamiento incorrectamente, resultando en una carga innecesaria en la espalda y los músculos circundantes. Para poder levantar correctamente y reducir la tensión en su espalda, es importante planificar con antelación su ascensor. Esto significa pensar en el peso del objeto que se mueve y la distancia que se mueve. Tómese unos segundos y examinar el tema. Examen para el tema son: voluminosidad, el peso, ayuda requerida, la distancia a moverse, y el área está claro para el movimiento.

Si todas las consideraciones se han hecho, es importante que alinearse correctamente frente a la carga con los pies en ambos lados de la carga, con un pie ligeramente delante de la otra para el balance. Lentamente agáchese doblando las rodillas, no la espalda y el estómago. Usando ambas manos, agarre firmemente la carga y que se aproxime a su cuerpo como sea posible. Esto ayudará a distribuir el peso de la carga sobre los pies y hacer la mudanza más fácil.

Una vez que la carga esté cerca de su cuerpo, lentamente enderece sus piernas hasta que esté de pie. Asegúrese de que la carga no está bloqueando su visión a medida que comienza a caminar. Si usted necesita dar vuelta a un lado, a su vez moviendo los pies alrededor y no por torsión en su estómago.

Si la carga es demasiado pesada, voluminosa o difícil para que usted levante solo, busque a alguien para ayudarle a llevar. Si no hay nadie disponible, trate de romper la carga en partes más fáciles. El uso de una plataforma con ruedas o carretilla de mano también puede ayudar a mover el tema.

Recuerde que las lesiones causadas por levantar incorrectamente los artículos pueden tardar años en cicatrizar. Aprender a llevar artículos e incluso a sí mismo correctamente, conducirá a una espalda saludable.