jueves, 21 de enero de 2010

Deportes, recreación, Béisbol

Deportes, recreación, Béisbol


Cuerpo del artículo:
El juego de gran estadounidense de béisbol!! Los jonrones, obras de teatro triple, y la Serie Mundial, hacer ver este deporte un gran pasatiempo. Los aficionados, a través de generaciones de tiempo, han llegado a tener especial las memorias individuales de béisbol. Es sellado en sus mentes, el béisbol es el deporte más grande de todos los tiempos. Recuerdo, todo está en el ojo del espectador, puede ser que la historia del béisbol puede definirse por los años de formación de los equipos grandes, los atletas con talento, juega juegos extravagantes y más tramposos??

¿Quién habría pensado que en todos los béisbol ha proporcionado a sus fans, un conjunto de estadísticas dedicada a los tramposos encajaría? Nadie pensaría que sería una forma de que los grandes atletas que evocan o desarrollar formas de mejorar sus estadísticas, la carrera o incluso su lugar en la historia del béisbol. Está demostrado, sin embargo, al Salón de la Fama de los grandes y los interruptores de trayectoria en el campo de juego de pelota sería realmente a la cabeza de estos sistemas - sin importar la severidad del régimen. Tramposos se han reconocido a través de este deporte, ya que casi en sus comienzos.

Los delincuentes más notables y los poseedores de títulos trampa sería: John McGraw, Gaylord Perry, Ty Cobb, Mike Scott, Ken Hrbeck, Joe Niekro, Pete Rose, y Albert Belle. Más tarde, y para añadir algo de variedad a este interesante tema, uno de los escándalos de béisbol figura el 1919 los Medias Blancas de Chicago vendido.

John McGraw era un gran salón de la fama que tenía fama de contener a los corredores de base por su cinturón y que podría incluso ir tan lejos como el bloqueo y la desconexión de los corredores. No tenía miedo a probar este truco con los corredores más grande que su marco de 155 libras.

Gaylord Perry, Salón de la Fama, tuvo el infame "escupe" bola o "bola de vaselina". Al compilar su registro de 314-265, el lanzador podría permanecer sobre la lomita y el tacto de su manga o gorra. En estos momentos, que "se carga el tema de la pelota, o parece que" carga el tema de su bola con el fin de Psych el bateador en el plato, el aumento de la esperanza de un ponche. A causa de este hábito malo, este gran atleta fue uno de los pocos lanzadores en el deporte para conseguir una reprimenda. En 1982 fue suspendido del béisbol para Doctoring la pelota.

Ty Cobb, o también conocido como el "Georgia Peach", no fue un Salón de la Fama, pero decenas lugar de los registros de la liga. Sin embargo, a pesar de los registros, la principal razón de que este atleta fue capaz de robar bases, en ocasiones, sin falta se debe a los jardineros que temer la ira de sus puntas afiladas. Cobb tenía la mala costumbre de usar sus picos señaló como armas en las bases.

Mike Scott, también titular de decenas de estadísticas de Grandes Ligas, tenía la costumbre de no utilizar limas para las uñas de las manos, pero para afeitar un poco aquí y allá, en la bola. La alteración de la bola de esta manera permitió a muchos de los bateadores ponchados a ser víctimas potenciales.

Kent Hrbek fue un jugador carismático que ayudó a su equipo a llegar a dos Series Mundiales. En 1991, su carisma no fue suficiente para salvarlo cuando en un juego, un miembro del equipo contrario cayó sobre su base. He aquí que, Hrbek en una maniobra orquestada pensó que se encubierta chocó el becario de la base. Se puso al tipo. ¿Qué Hrbek no sabía, era que había cámaras de ejecución en ciertos ángulos a punto de cogerlo en el acto. Hrbek se enteró de lo que era estar OUT!

Joe Niekro no era ajeno a la lima de cartón, bolas arreglar de afeitar. A pesar de que Niekro cobró la lima de cartón en el bolsillo era para presentar sus uñas para poder mantener sus habilidades de nudillos en jaque, no fue hasta 1987 fue descubierto haciendo trampas. El ojo de un arbitros "atrapados una lima de cartón de vuelo de su bolsillo Niekro y Niekro se suspendió durante 10 días, sin duda, dar el lanzador de tiempo suficiente para mantener un conjunto ordenado de las uñas.

Pete Rose fue un jugador. A veces en el mundo de los deportes, la información privilegiada ha beneficiado a los jugadores o aficionados. Un hecho pequeño podía pasar una apuesta de un modo u otro, pero nadie pensaría que un jugador apuesta en su propio equipo. No sólo sería éticamente incorrecto, pero un cambio de carrera perjudicial si se detecta. Salón de la Fama Pete Rose hecho una carrera tan demoledor con la jugada de hacer sus apuestas sobre los resultados de los juegos de sus propios equipos de '!

En el nombre profano de trampa de béisbol, fue Albert Belle. Era conocido por tener "su propia especie" de bate especial, uno que podría haber sido conocido por tener más de corcho de un millón de botellas de champán. En 1994, Belle fue suspendido por siete juegos en un acontecimiento donde bate de Albert fue confiscado por un árbitro después de las sospechas de manipulación de murciélagos se dieran a conocer a él.

Por último, pero tal vez para siempre en el nombre del béisbol, no menos importante, sólo sería justo mencionar un caso que ha llegado a ser conocido como uno de los mayores escándalos de béisbol. Mayoría de las veces, los miembros del equipo podrían ser culpados por la manipulación de este gran deporte. Pero, en aras de mantener más esqueletos de salir de los armarios, puede ser seguro para discutir este tema: en 1919 los Chicago White Sox vendido. Imagínese a una multitud de fans que crece al ritmo de cerca de 43.000 fuertes. Los fans de la conducción de muy lejos. Los fans esperando a ver su ascenso del equipo a la victoria en la Serie Mundial. Esperanzas para el verdadero fan se aplastó cuando se descubrió que ocho jugadores de un equipo se pagaron a perder al otro equipo. Luego agrega insulto a la lesión, se hace evidente que el evento se debió a un plan maestro de la mafia. Los ocho jugadores involucrados ser suspendido, y luego están prohibidas en el béisbol de por vida. Los Medias Blancas reputación sufre desde hace muchos años por venir.

Con todo esto dicho, a través de la historia del béisbol de los tramposos y el escándalo, sólo hay una frase que puede resumir el resultado de las intenciones de aquellos que tratan de reinventar las reglas del béisbol para beneficio personal y que la frase es - "Los tramposos no prosperarán".