domingo, 11 de abril de 2010

Apicultura para el placer

Apicultura para el placer

Contar palabras:
800

Resumen:
Apicultura para el placer y el beneficio es llevada a cabo por miles de personas en todas las partes de los Estados Unidos. Por regla general, no es la única ocupación. Hay, sin embargo, muchos lugares donde un apicultor experimentado puede hacer una buena vida, dedicando todo su tiempo y atención a esta línea de trabajo. Por lo general, imprudente llevar a cabo la apicultura extensa sin experiencia previa en pequeña escala, ya que hay pequeños detalles que muchos van a constituir éxito ...


Palabras clave:
las abejas, la apicultura, la miel


Artículo del cuerpo:
Apicultura para el placer y el beneficio es llevada a cabo por miles de personas en todas las partes de los Estados Unidos. Por regla general, no es la única ocupación. Hay, sin embargo, muchos lugares donde un apicultor experimentado puede hacer una buena vida, dedicando todo su tiempo y atención a esta línea de trabajo. Por lo general, imprudente llevar a cabo la apicultura extensa sin experiencia previa en pequeña escala, ya que hay pequeños detalles que muchos van a constituir el éxito en el trabajo. Es un buen plan para comenzar a pequeña escala, hacen las abejas pagar por sí mismos y para todos los aparatos adicionales, así como algunos beneficios, y poco a poco aumentando a medida que respecta a las condiciones locales o los deseos de la autorización individual.

la cultura de abeja es el medio de obtener para uso humano un producto natural que es abundante en casi todas partes del país, y que sería perdido para nosotros si no fuera por la abeja de miel. La producción anual de miel y la cera en los Estados Unidos hace que la apicultura una industria rentable menores del país. Desde su propia naturaleza, nunca puede convertirse en una de las principales actividades agrícolas, pero que hay muchas oportunidades para su crecimiento no se puede dudar. No sólo es la abeja de la miel valiosa como productor, pero también es uno de los más beneficiosos de los insectos en la polinización cruzada de las flores de diversas plantas de importancia económica.

La apicultura es también muy fascinante para la mayoría de la gente como un pasatiempo, mobiliario ejercicio al aire libre, así como la intimidad con un insecto cuya actividad ha sido objeto de absorber estudio desde los primeros tiempos. Tiene la ventaja de ser una recreación que paga a su manera y con frecuencia no produce ganancia media.

Es un error, sin embargo, para pintar sólo el lado brillante de la foto y dejar que el apicultor nuevo para descubrir que a menudo hay otro lado. Cuando algún beneficio económico se deriva, la apicultura requiere trabajo duro y el trabajo en el momento adecuado, de lo contrario el excedente de la miel puede ser disminuida o perdida. Pocas líneas de trabajo requieren más estudios para asegurar el éxito. En los años en el néctar disponible es limitada, excedente de miel está asegurada sólo por la manipulación juiciosa, y es sólo a través de una experiencia considerable y muchas veces por costosos reveses que el apicultor es capaz de manipular correctamente para salvar su cosecha. Cualquier persona puede producir miel en temporadas de abundancia, pero éstos no vienen todos los años en la mayoría de lugares, y se necesita un buen apicultor para sacar el máximo de años malos. Cuando, incluso con la mejor de las manipulaciones, la cosecha es un fracaso por la falta de néctar, las abejas deben ser alimentados para que no murieran de hambre.

El rendimiento promedio anual de miel por colonia para todo el país, con un buen manejo, probablemente será de 25 a 30 libras de miel en panal o 40 a 50 libras de miel extraída. La devolución del dinero que se obtenga de la cosecha depende enteramente del mercado y el método de venta de la miel. En caso de venta directa al consumidor, la miel extraída trae 10 a 20 centavos de dólar por libra, y la miel en panal 15 a 25 centavos de dólar por sección. En caso de venta a los distribuidores, el precio varía desde 6 hasta 10 centavos para la miel extraída y 10 a 15 centavos de miel en panal. Todas estas estimaciones dependen en gran medida de la calidad y pulcritud del producto. De la rentabilidad bruta deberá deducirse de 50 centavos a $ 1 por colonia para otros gastos que el trabajo, incluyendo la base, secciones, nuevos marcos ocasionales y la urticaria y otros gastos imprevistos. La estimación de los gastos no incluye el costo de nuevas colmenas y demás aparatos necesarios en la prestación de un incremento en el tamaño de los colmenares.

Sobre todo, hay que destacar que la única manera de hacer la apicultura es un negocio rentable para producir sólo un artículo de primera clase. No podemos controlar lo que traen las abejas a la colmena de forma importante, sino por la manipulación adecuada podemos conseguir que producen miel en panal de lujo, o si extrae la miel se produce puede ser cuidadosamente cuidada y perfectamente embalado para apelar a la fantasía el comercio. Demasiado muchos apicultores, de hecho, la mayoría, apenas se presta atención a hacer sus productos atractivos. Deben reconocer el hecho de que dos de los tarros de miel, una en un tarro de la fruta común o de lata con una etiqueta mal impresos, y la otra en un frasco de vidrio limpio del diseño artístico con un agradable, atractiva etiqueta, ésta traerá doble o más el costo adicional del paquete mejor. Tal vez sea lamentable, pero no obstante, un hecho, que la miel se vende en gran medida en la apariencia, y un apicultor progresiva será de interés tanto como sea posible a los ojos de su cliente.



...