sábado, 24 de abril de 2010

pelota, juego, softbol, parque

pelota, juego, softbol, parque


Artículo del cuerpo:
Alguien grita: "Vamos a jugar a la pelota", anuncia oficialmente la primavera. La primavera y el béisbol parecen ir de la mano, como si Dios creó la primavera sólo por el pasatiempo nacional.

Hay algo en ese juego de béisbol primera parece sacudir lejos todos los aspectos sombríos del invierno pasado. Tan pronto como el Anciano de invierno se poncha por última vez, una buena primavera pasos de edad hasta el plato y un nuevo juego está en marcha.

Por supuesto, el béisbol es para los jóvenes. Una desventaja del proceso de envejecimiento es el hecho de que crecen fuera de ciertas cosas. Por ejemplo, con la edad que crecen fuera de uso de pantalones cortos.

Usted puede decirle a un anciano es tratando de actuar joven cuando deja por un lado se pone pantalones largos y pantalones cortos. Alguien tiene que decir a estos hombres que rodillas huesudas no están de moda este año y el menos visto el mejor, te lo aseguro.

A medida que crecen, también crecen fuera de un montón de tiempo libre. No hay nada como tratar de ganarse la vida a dado un giro en su estilo de vida. Una vez que un hombre se pone el sombrero, coge una caja de almuerzo y sale por la puerta, le espera una vida de trabajo. el tiempo libre como antes lo sabía ahora tiene una etiqueta de precio.

Una última reflexión acerca cada vez mayores - con la edad también crecen fuera de dinero extra haciendo sonar en el bolsillo. Por mucho que una persona presente, parece que hay más egresos que ingresos en el hogar promedio de hoy.

Recuerdo que recibí un aumento de una vez cuando el cheque llegó por primera vez, mi para llevar a casa fue menor que antes de la subida. Mi elevar me puso en un nivel de impuestos más altos y por lo tanto una renta más baja cada día de pago.

Sólo una cosa que sé que puede poner una pausa temporal en todas estas tonterías - simplemente una tarde en el estadio. No hay nada como un buen viejo juego de pelota para llevarse toda la ansiedad de tratar de ganarse la vida. Cuando era más joven, yo estaba en el campo, jugando a la pelota. Pero he dejado atrás esa parte de mi vida y me encuentro sentado en las gradas, animando a mi equipo favorito.

Uno de los beneficios de ser un abuelo que asista a juegos de pelota de sus nietos. Ahora que mi manera de rodillas crujen y mi codo de lanzadores no funcionan como antes, estoy fuera de forma para jugar incluso una entrada de un juego de pelota. Béisbol demandas más joven de rodillas y codos que son más flexibles. Afortunadamente para los abuelos, Dios les ha concedido nietos que juegan béisbol.

Hace varias semanas, tuve el privilegio de ver a mi nieta jugar su juego de softball en primer lugar. Con una buena taza de café caliente y un asiento donde podría encuesta todo el proceso, me senté a ver un partido de softbol relajado.

Entonces, el juego adquirió un nuevo estatus. Mi nieta vino a batear y yo estaba en el borde de mi asiento. En ese momento, todo el juego cambió para mí. Sentado a mi lado, un hombre comenzó a gritar en la jarra. "Adelante, el lanzador," él gritó, "quemar una en toda la placa, el bateador de un vagabundo, no puede golpear nada."

Yo había estado fuera tanto tiempo de un juego de pelota bien que me olvidé por completo de este elemento del juego. Yo modestamente se volvió hacia el señor a mi lado y opinó: "No se debe gritar a los chiquillos de esa manera. Ellos estamos divirtiendo. "

Sin mirarme siquiera, le disparó, "Métete en tus asuntos, Buster".

Yo no soy fácil sacarlo, pero este hombre irritado, ¿qué debo decir, yo. Sí, ésa es la palabra, "irritado".

Luego, no sin dejar de mirarme, se cortó, "El lanzador es mi hija."

Con toda la dignidad que pude, dadas las circunstancias me respondió con: "Pero el bateador es mi nieta. Y nietas hijas fuera de rango en todo momento. "

Me di cuenta de la información sorprendió un poco. Antiguo Bubba estaba tratando de procesar este y pude ver que estaba teniendo un poco de problemas. No me importaba, porque por un momento no podía pensar en nada que decir, que es bueno no importa de qué lado estás animando para.

En este punto, la situación se puso feo. Y cuando digo fea, me refiero a la Sra. Bubba se inserta en el tête-à-tête. Permítanme decir, yo no tenía miedo de la vieja Bubba, que fue la Sra. Bubba que puso el temor de Dios en mí en ese momento.

Esto sólo muestra la gran diferencia entre hombres y mujeres. Los hombres pueden tener una fuerte discusión, odioso, el pecho jadeando y luego, cuando todo ha terminado, ir a comprar unos a otros una taza de café y cada golpe en la espalda la celebración del equipo ganador.

Las mujeres no son así, al menos la Sra. Bubba no era así. Como mejor recuerdo de la situación, la Sra. Bubba, que estaba sentado al otro lado de Bubba, se inclinó hacia delante y simplemente dijo: "Ah, sí?"

No fue lo que dijo, o incluso cómo me dijo que eso me molestó. Lo último que recuerdo fue su gancho de izquierda de interfaz con mi ojo izquierdo.

Conducir a casa, reflexioné sobre lo que el apóstol Pablo escribió. "Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad. No impongas las manos de repente en ningún hombre, ni ser partícipe de los pecados de otros hombres: consérvate puro. "(1 Timoteo 5:21-22 RV).

A veces, una huelga y estás fuera.