Béisbol Coaching y Estrategia
Word Count:
698
Resumen:
Los equipos de la escuela a la ofensiva tiene un entrenador que dirija la totalidad de la obra, y la defensiva. Por lo general, assied en su puesta, salvo el juego y da señales a los entrenadores de primera base y tercera de las bases, que pasan a su vez por encima de la pasta suave de la base o corredor.
Palabras clave:
de béisbol, los ejercicios de béisbol, campos de béisbol, los sueldos de béisbol, los términos de béisbol, consejos de béisbol, los hechos de béisbol, la escuela de béisbol, que inventó el béisbol, las lecciones de béisbol
Cuerpo del artículo:
Los equipos de la escuela a la ofensiva tiene un entrenador que dirija la totalidad de la obra, y la defensiva. Por lo general, assied en su puesta, salvo el juego y da señales a los entrenadores de primera base y tercera de las bases, que pasan a su vez por encima de la pasta suave de la base o corredor.
El entrenador principal de un equipo es responsable de proyectar toda la estrategia de pre-juego y táctica durante el juego. Compone la alineación, poniendo sus matones en las posiciones de manejo de la pila, que él cree que traerá la mayoría de las carreras. Al proyectar la alineación, sino que también debe tener en cuenta que los jugadores de huelga el balón, que a los jugadores están en una recesión y con el que los jugadores hacen bien en contra de la jarra que tendrá que hacer frente.
Orden de guata en la hoja. - Palo de la mayoría de los formadores, a la misma fórmula en la fabricación de la parte superior de una orden de guata en la hoja. El matón del número 1 está en fase de desarrollo rápido, un excelente juez de una bola y un strike, y un jugador con el que es difícil poner en marcha porque es pequeño o tiene una posición no muy común. Este jugador debe tener la capacidad para dibujar un gran número de paseos, de este hecho en la obtención de condiciones de comenzar su equipo a una carrera.
El matón del número 2 debe tener sobre las calificaciones idénticas a como dé lugar el hombre libre, pero debe ser bueno como bunter y suaviza la pasta que puede golpear con el campo bien. Simple con el campo de la buena pasta suave de la número 2, si el plomo Bruiser-off está en la base, muy probablemente tendrá como consecuencia la primera y tercera situación.
Números. 3, 4 y 5 latidos debe ser el Bruisers de poder. No hay diferencia realmente mucho en el interior si el matón del número 4 deberán manejar el batidor de la tercera, o viceversa. Sin embargo, la política es buena para hacer huelga suaviza su fuerte pega en el lugar del número 3. De esta manera, lo cierto es a aumentar en el primer turno de la batidora, y el excedente de las nueve vueltas de la batidora la posibilidad de obtener más oportunidades para manejar la pila de los números. 4 y 5 de matones. Es interesante señalar a este bebé Ruth, el mayor jonronero de la pelota, maneja la pila en el lugar de número 3 en toda la parte importante de su carrera profesional.
El matón del número 6 debería ser un poco más fuerte que la pasta suave del número 7, ya que puede tener más ocasiones para conducir en las carreras que el hombre del número 7. La pasta suave de la número 8 es quizás el boxeador más débil en la alineación, con la jarra en la siguiente posición de número 9.
Muchos entrenadores de la escuela que tienen una jarra que también es un buen boxeador, mucho más alto lugar de la jarra en la alineación. No hay nada mal con esta estrategia, en particular, si la jarra extremadamente puede y físicamente para llevar a la huelga, como el lanzamiento carga.
Señales. - Cada boxeador debe saber en el momento mismo en que se alerta de una señal. A veces la situación es tan evidente que el boxeador sabe automáticamente que es por su propia cuenta con el plato.
Con las bases vacías, y una o dos huelgas en la pasta suave, totalmente evidente que el entrenador no le dirá a la toma con el lanzamiento. Para hacer una puesta en marcha significa que uno se acerque. Esta señal se da generalmente cuando la pasta suave se encuentra en frente de la jarra en el oleaje y huelga de la cuenta, o si el entrenador quiere que la pasta suave toma el primer lanzamiento de la jarra en la esperanza de que será una pelota.
No se desanime si se le ordena tomar un lanzamiento mientras que usted obtiene con el plato. No hay nada mal con esta estrategia, sobre todo si la botella está inclinado a tener un poco de dificultad de orden. Una jarra que obtiene atrás en la cuenta está constantemente en el trabajo, y cuando la cuenta obtiene dos bolas y Aucunes huelgas, o tres bolas y un strike, puede obtener la puesta en marcha, que podrá expulsar a un golpe seguro .
Siga su entrenador en todas las cosas, y el béisbol sólo será mejor!