miércoles, 23 de diciembre de 2009

La historia del béisbol puede ser en constante cambio, pero algunas cosas nunca cambian

La historia del béisbol puede ser en constante cambio, pero algunas cosas nunca cambian

Word Count:
1127

Resumen:
La historia del béisbol, al igual que toda la historia, ciertamente siempre está cambiando, pero algunos aspectos del juego han cambiado desde hace más de medio siglo. Hay varias razones para esto - a través del tiempo las reglas básicas del juego son en su mayor parte se mantuvo inalterada


Palabras clave:
Deportes, historia del deporte, béisbol


Cuerpo del artículo:
La historia del béisbol, al igual que toda la historia, ciertamente siempre está cambiando, pero algunos aspectos del juego han cambiado desde hace más de medio siglo. Hay varias razones para esto - a través del tiempo las reglas básicas del juego son en su mayor parte se mantuvo inalterada, el desarrollo de habilidades esenciales continúa supondrá una inversión de tiempo y de personal de los clubes de baile, y los aficionados siempre han acudido a ver el dinero los jugadores y grandes equipos.

En 1976, la Liga Mayor de Béisbol (MLB) cambió para siempre con el nacimiento de la agencia libre. Desde su creación, los propietarios habían estado en el poder sobre todos los jugadores. Podrían cambiar a alguien en cualquier momento y de control, con relativa facilidad, lo que los individuos se pagaría. Los grandes jugadores como Babe Ruth, los salarios de sólidos por lo general al mando, pero con jugadores de la agencia libre fueron capaces de negociar sus contratos y para ir a un equipo dispuesto a pagar su precio.

Sin embargo, como había sido siempre, los jugadores tenían que tener las habilidades de un equipo necesario para obtener su precio. La diferencia principal era que los jugadores estaban en condiciones de firmar los contratos garantizados, según la cual se les pagaría su sueldo no importa cómo se realiza e incluso si se lesionan.

Setenta y tres años antes de la agencia libre, el béisbol profesional sufrió un cambio que puedan influir en la manera en que realizó las mayores empresas y los agentes encontraron. En 1903 la Asociación Nacional de Ligas Profesionales Base Ball, mejor conocido como las Ligas Menores, se formó con el fin de crear un poco de orden en el que equipos de Grandes Ligas adquirido los jugadores de los clubes de mercado pequeño. En la década de 1930 la Rickey gran Subdivisión creó la estructura de lo que hoy conocemos como las Ligas Menores "." Rickey la formalización de los "menores", que se dedicada al desarrollo de los jugadores que podrían realizar en las Grandes Ligas, era broma, llamado el "sistema agrícola" porque los clubes pequeño pueblo estaba criando los jugadores jóvenes ", como el maíz" en la granja.

Desde la década de 1930, MLB ha contado con equipos de granja afiliado para desarrollar jugadores de las Grandes Ligas para suministrar perspectivas prometedoras para el comercio, o simplemente proporcionar reemplazos adecuados cuando sea necesario. Hoy en día, el sistema de Ligas Menores está muy desarrollado, con lo que los jugadores a través de A, AA, AAA y la bola. Cuando un equipo está mirando para hacer un comercial para un jugador de ligas principales sólidos, de una manera que pueden endulzar el acuerdo es la inclusión de las perspectivas de los menores de edad. Además, una manera de que los propietarios de mantener los costos bajos es traer a los jugadores del equipo de la "granja" cuando estén listos. Al hacerlo, una equipo de MLB pueden ahorrar millones de dólares.

Traer un jugador de segunda base adecuada de los menores y pagarle el mínimo de $ 327.000 para la temporada puede llegar a tener más valor que el pago de un veterano jugador de cuadro 2,5 millones de dólares. Utilizando una serie de veteranos no permite a un equipo a gastar más dinero en otras posiciones, especialmente de lanzadores, que siempre está a una prima y tiene un precio alto.

Las Ligas Menores han sido siempre un ahorro de costes de riesgo para los clubes, sino con los sueldos exorbitantes de hoy, la fuerza del sindicato de jugadores, y la mayoría de los clubes llevar las nóminas de menos de un cien millones de dólares, el uso estratégico de los jugadores de las Ligas Menores puede hacer la diferencia tanto en obtener una ganancia y ganar la Serie Mundial.

Uso de los jugadores del club de dueños de la granja en realidad le da más poder, ya que los miembros del equipo que ha sido educado no es elegible para arbitraje salarial hasta que tienen tres años en las Grandes Ligas y no pueden convertirse en agentes libres hasta que hayan acumulado seis o más años las grandes ligas. Hoy, por una parte breve de la carrera de un jugador, Nacional y Americana los propietarios de la liga tienen el poder que solía tener más de cada jugador antes de 1976.

Los equipos que buscan ganar un campeonato y atraer a tantos ingresos como sea posible a menudo han invertido dinero en jugadores clave. A lo largo de la historia del béisbol, ha habido propietarios dispuestos a pagar más que otros. En 1919, algunos de los Medias Blancas de Chicago, que fue propiedad de Charles Comiskey, decidió lanzar la Serie Mundial a sus homólogos de la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati.

Los jugadores de los Medias Blancas consideraban que eran mal pagados y poco apreciado por su jefe y pensó que si apostó a los Rojos desvalido y asegurado que el jugadores de la Liga Nacional iba a ganar, se haría una pequeña ganancia. Se hizo exactamente eso, sino que también quedó atrapado. Fue conocido como el escándalo de los Medias Negro de 1919, y es un recordatorio constante a los propietarios de cómo un hombre como Comiskey, que tenía un montón de dinero, podría ser moneda sabio y gastador.

Por supuesto, el gasto de un montón de dinero no garantiza un equipo va a ganar la Serie Mundial, o incluso el Campeonato de la Liga. Dado que la nómina de los Yanquis de Nueva York superaron cien millones de dólares hace cinco años, han sido incapaces de ganar todo. En los últimos años Steinbrenner y compañía han estado entregando más de doscientos millones de dólares en pagar el equipo. Campeones del año pasado, los Medias Blancas de Chicago, que se paga un poco más de setenta y cinco millones a sus jugadores. Es irónico, porque no había ganado la Serie desde 1917, antes de la gran escándalo.

La mayoría de los analistas coinciden en que un club MLB tiene que gastar sabiamente unos setenta millones de dólares para ser competitivos. Es por eso que algunos expertos creen que los Azulejos de Toronto, que llegó a esa marca de sueldos magia de esta temporada sumando jugadores de calidad y unos treinta millones de su masa salarial, es un club para ver.

La idea básica en el trabajo respecto a salarios anteriores a la agencia libre es que un jugador feliz - que se siente que está siendo pago y trato justo - puede ser igual a un feliz dueño de un equipo ganador. Después de la agencia libre, el pensamiento se convirtió en que para poder competir con un equipo tenía que pagar a un jugador lo que el mercado dictaba y propietarios, hasta cierto punto, tenía la capacidad de controlar ese mercado. Estos son, en esencia, dos caras de una misma moneda.

Si pudiéramos resucitar a Cy Young, Shoeless Joe Jackson, y el Home Run Baker y sacarlos al campo de juego, sin duda había todavía entender el juego, aunque ha cambiado. Desde su tiempo, no ha sido el desarrollo de los lanzadores de la especialidad, la creación de césped artificial, y la adición del bateador designado en la Liga Americana. El montículo, zona de strike, y los marcadores son diferentes también.

Habilidades de los jugadores siguen siendo fundamentalmente el mismo, salvo más avanzados. Que obtendrían la idea de que un mejor jugador debería mandar más dinero que un jugador con menos habilidad. Pero la economía global del juego es probable que desconciertan los grandes jugadores. Que ha añadido un nuevo tipo de fuera de la estrategia de campo que los propietarios que quieren ganar debe dominar. Desde el comienzo del siglo 19, ha sido la MLB mayor cambio ha visto.