sábado, 26 de diciembre de 2009

béisbol, deportes

béisbol, deportes


Cuerpo del artículo:
Los lanzadores dominaron el ritmo de los juegos, y varios lanzadores legendarios establecido su legado durante este período. Algunos de los más notables fueron Cy Young, Walter Johnson y Grover Cleveland Alexander. En parte, estos hombres y varios otros fueron los responsables de una falta de producción ofensiva durante este período, pero había otras razones también.

"Bola muerta", también se describe la situación real del béisbol, especialmente en las últimas fases de los juegos después de haber sido manipulado, desfigurado y alterado, que era una práctica habitual en ese momento. Pelotas de béisbol se considera caro, y en tres dólares cada uno, generalmente sólo se utilizaba una pelota por partido. La dureza y la aerodinámica de la pelota eran pobres según los estándares modernos y por lo tanto de la esfera era perjudicial para el éxito de un bateador.

En términos generales, a pesar de que el balón estaba "muerto" por la mayoría de las cuentas, en realidad no constituyen una gran ventaja a cualquiera de ofensa o defensa. El balón no podía ser golpeado para gran distancia, pero el mal estado de la bola disminución de la velocidad mientras se incrementa la circulación de la cancha, por lo que es un poco más fácil para los bateadores para hacer contacto. Vistas las bolas no generar la enorme velocidad del palo como en el juego de hoy. Esto benefició a los defensores en el campo. Balones sólo se sustituye si se golpeó en las gradas y se perdió. No eran muchos los bateadores de largo y bola "juego corto" estrategia común, aunque algunas fuentes dicen que la estrategia en su conjunto no existe en la Era de pelota muerta, que puede haber añadido más a la falta de producción ofensiva.

El "mal de huelga" regla fue instalado en 1901 en la Liga Nacional y 1903 en la región de América, mientras que los bateadores fueron acusados de sus dos primeras huelgas en las pelotas de foul. La nueva regla se beneficiaron lanzadores y causa la producción ofensiva que siga disminuyendo. También quedó jurídico para lanzar "bolas de escupir", y, aunque ilegal, desfigurando la pelota de alguna manera era una práctica muy común. En consecuencia, como se podría esperar en estas condiciones, golpear una pelota suave, húmedo, y por lo general desfigurado resultado en individuales pueden y menos dobles, triples y jonrones.

La división de la responsabilidad de lanzadores entre un mayor bullpen también se convirtió en moda, al igual que el toque de sacrificio. Ambas estrategias tuvieron un efecto perjudicial sobre el rendimiento y en general, un bateador. Extrañamente, hubo algún registro legendario establecimiento de los bateadores de esta época, sobre todo, Ty Cobb. Provenientes de Georgia, su apodo era el melocotón "Georgia", Cobb era más conocido por su exactitud y localizar golpear a su decir-no-morir carácter obstinado. Se estableció el récord de promedio de bateo en .366 de carrera y de carreras anotadas con 2.245, ambas marcas siguen vigentes hasta nuestros días. También terminó su primera carrera en hits, este registro se mantuvo hasta mediados de la década de 1980, cuando Pete Rose rompió el récord. En 1936, Ty Cobb se convirtió en el inducido primer Salón de la Fama del béisbol, ganando 222 de 226 votos.

Durante la "Bola muerta Era", los administradores se basó en la estrategia defensiva mucho más que la estrategia ofensiva. Se ha dicho, "usted puede sacudir a un árbol y encontrar un murciélago, pero encontrar un guante es un asunto completamente diferente". Habilidades ofensivas no eran muy codiciados por los administradores. La atención se centró en la defensa. Algunos críticos sostienen que "muerto" pelotas de béisbol probablemente no fueron la causa de la baja calificación, dado que no había cambio en la construcción de la pelota entre los años 1890 con calificaciones altas y la década de 1900 bajo puntaje. La temporada de 1894 vio a los totales más altos ofensiva en carreras anotadas jamás registrada en la Liga Nacional. La construcción de la pelota fue cambiado en 1911 en un intento de hacer que la bola viva y para aumentar la puntuación. Las pelotas fueron tapadas por primera vez. Y, sin embargo, la bola muerta era seguido por otros ocho años, hasta 1919.

En 1908, se produjo un incidente en la Liga Nacional que ha llegado a ser ampliamente conocido como el "Incidente Merkle." Ocurrió durante un encuentro de temporada regular entre los Gigantes y los Cachorros de Chicago, en un empate con dos outs en la parte baja de la novena, los corredores en primera y tercera, un single de éxito de Al Bridwell aparentemente ganó el juego de los Gigantes como el corredor anotó desde tercera. Sin embargo, Fred Merkle fue el primero y corrió a la casa club en vez de avanzar a la segunda base, en parte porque los fans fueron el campo de mobbing en el Polo Grounds y en parte porque no era del todo habitual en esa época se quede sin triunfos hits. Segunda base de los Cachorros, Johnny Evers posteriormente haber alarmantemente recuperado el balón y puso la segunda base. En una interpretación estricta de las normas, Merkle fue obligado a salir en la segunda, y el juego de carrera ganadora anulado. Debido al caos en el campo, ninguno de los árbitros vieron Evers hacer la jugada. Desde que se registró una protesta oficial, la Liga ordenó que el partido repetido al final de la temporada, sólo si era necesario. Resultó que era necesario cuando los Cachorros de Chicago y los Gigantes terminó la temporada regular empatados en el primer lugar. Los Cachorros ganaron el partido repetido y luego pasó a ganar el banderín de la Liga y la Serie Mundial. Los Cachorros de Chicago no han ganado una Serie Mundial desde entonces.

Aunque no se ha presentado a los medios de comunicación y la atención pública hasta 1920, ningún artículo sobre la Era de bolas perdidas estaría completa sin mencionar a los Medias Blancas de 1919, o como se han vuelto muy conocidas: el "Negro Medias". Muchos de los jugadores de los Medias Blancas se sentían mal pagados. Esta fue la luz de una nueva tendencia en donde los propietarios en ambas ligas ofrecen los mejores jugadores de sueldos mucho más altos de lo que habían sido previamente pagados. Al mismo tiempo, dueño de los Medias Blancas Charlie Comiskey sintió la reducción de costes es la mejor respuesta a un pobre desempeño de su equipo en 1918. Como resultado, se produjo una conspiración por ocho de los jugadores de los Medias Blancas de partida para lanzar la Serie Mundial.

Muchos observadores de la serie de sospechosos de este fue el caso y una controversia de larga ejecución condujo a una investigación del Gran Jurado. Eddie Cicotte fue el primero en presentarse y admitir su parte en la conspiración, seguido de "Shoeless" Joe Jackson. Los ocho de los "Medias Negro" fueron suspendidos de béisbol. A pesar de que no existe ninguna ley contra la conspiración para lanzar los juegos de béisbol, y los 8 jugadores fueron finalmente absueltos, fueron gobernados todos ellos permanentemente no.