domingo, 22 de noviembre de 2009

Baile de salón-Diez consejos para los novatos

Baile de salón-Diez consejos para los novatos

Word Count:
1398

Resumen:
1. Just do it! Demasiados aspirantes a bailarines han convencido a sí mismos, o dejar que otros les dicen, que "simplemente no puede bailar", así que nunca incluso el intento de aprender. Si puede caminar, usted puede aprender a bailar. Bailes de salón se compone de pasos, adelante, atrás, a un lado, y en su lugar. Es la combinación de estos pasos de manera diferente que crea el patrón de un baile. Los pasos se aprenden de una en una, igual que cuando eran dos y aprender a caminar! No dejes que nadie ... discoteca


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
1. Just do it! Demasiados aspirantes a bailarines han convencido a sí mismos, o dejar que otros les dicen, que "simplemente no puede bailar", así que nunca incluso el intento de aprender. Si puede caminar, usted puede aprender a bailar. Bailes de salón se compone de pasos, adelante, atrás, a un lado, y en su lugar. Es la combinación de estos pasos de manera diferente que crea el patrón de un baile. Los pasos se aprenden de una en una, igual que cuando eran dos y aprender a caminar! No dejes que nadie te desanime, usted puede aprender a bailar!

2. Elige un estudio cuidadosamente. Todos los estudios de baile no son los mismos. Ha sido mi experiencia que el mejor valor para el dinero es con un estudio de propiedad local, independiente, en lugar de una de las cadenas a nivel nacional. Esto no siempre es el caso, pero he encontrado que es cierto más veces de las que no. También me sugieren que busque un estudio dirigido específicamente a bailes de salón, no uno, cuyo interés principal es el ballet, tap, jazz, con sólo un par de clases de salón añadido como un suplemento.

3. Suscribirse al primero para una clase de principiantes de grupo. Recomiendo este por varias razones. Las clases en grupo suelen ser un precio razonable así que no hay inversión inicial enorme de dinero en efectivo. Todos en el grupo es igual que tú, un principiante, por lo que hay menos posibilidades de sentir tonto si se olvida de uno o dos pasos. (Y usted, pero también lo serán todos los demás. Aprenderá rápidamente a sólo reírse de ello y seguir adelante.) O no tiene una pareja no importa en una clase de grupo. La mayoría de los instructores se rotan los interlocutores en una clase, en parte para cuidar a un número desigual de hombres y mujeres, sino también para mejorar la capacidad de cada miembro para el plomo, si usted es un hombre, o seguir, si usted es una mujer. Hay un montón de bromas y risas durante las clases de grupo en todo el mundo aprende nuevas habilidades, y se equivoca al hacerlo. Siempre están un montón de diversión, y usted se sorprenderá de la rapidez con que empezar a mirar con interés la próxima clase. Las clases generalmente se reúnen una vez por semana, generalmente durante una hora, por un período de 6 u 8 semanas, momento en el cual usted puede escoger entre continuar con esa clase o elegir otro.

4. No se desanime! Probablemente iré lejos de esa primera clase se siente un poco abrumado y dejar que los pensamientos negativos invadan tu cabeza, diciendo que nunca lo haré bien. Simplemente no es verdad! Usted, afortunadamente, no puedo recordar cuando eras dos y aprendiendo a caminar. ¿Cuántas veces crees que te has caído en su culito antes de que realmente hizo todo el camino a través de la habitación?
¿Qué pasa si le había dicho a sí mismo se dan por vencidos, esto es demasiado difícil, nunca voy a aprender esto? Supongo que todos todavía estaríamos gateando! No, no te rindas. Cuando llegue a casa, trate de repetir por lo menos algunos de los pasos que aprendió durante esa primera clase. Incluso si usted no puede recordar que en el momento de llegar a su coche, la próxima clase, casi siempre comienza con una revisión de la última clase. Si vas a aferrarse a ella durante la duración del período de sesiones el 6 o 8 semanas, llegará a cabo en virtud de la final con el conocimiento de algunos movimientos de base bajo su cinturón, lo prometo.

5. ¿Qué hay que llevar a clase? El atuendo usado para clases de baile de salón es tan variada como las personas que asisten a ellas. Algunos jeans o pantalones, algunas mujeres prefieren a bailar en las faldas o vestidos. Use ropa que sea cómoda, tal vez un poco flojo, para darle la libertad de moverse sin constricción. Otra cosa a considerar al elegir su ropa es la temperatura. La mayoría de estudios se mantienen un poco en el lado frío, por lo que puede tener la tentación de usar un suéter o una camisa de manga larga. Yo le aconsejaría en contra de este. Créalo o no, la temperatura de su cuerpo aumentará a medida que la danza, hasta el punto de que algunas personas realmente sudar. Una de manga corta, camisa ligera, serán muy útiles. Estar limpio, casual y cómoda.

6. La elección de los zapatos, pueden hacer la diferencia entre disfrutar de bailes de salón y no ser capaz de dominar incluso los pasos. Por favor, no cometamos el error de usar zapatos de suela de goma. No ofrecen la tracción adecuada para deslizarse, girar o voltear. Un vagabundo tipo es bueno, o cualquier zapato con una suela lisa. Para las mujeres, un zapato con un tacón hace atractivo para los movimientos, pero ciertamente no es una necesidad, cuando eres el primero para empezar. Más tarde, puede que desee considerar la compra de un par de zapatos de baile. Estos están diseñados específicamente para ser usados en la pista de baile y en ninguna otra parte. Las suelas son de gamuza, lo que les permite deslizarse con facilidad, lo que hace giros y vueltas casi sin esfuerzo. Algunos estudios ofrecen zapatos de baile para la venta, o hay muchos sitios en línea desde la que se puede pedir. Asimismo, no se recomienda usar zapatos abiertos, tales como sandalias o flip-flops. Recordar que está en una clase de principio, y siempre existe la posibilidad de que alguien accidentalmente pisar los dedos de los pies!

7. Llegar unos minutos antes de la hora de la clase comienza realmente. No suele ser un signo en la hoja y muchos estudios dar nombres para ayudarle a aprender a su compañero bailarines. Si usted tiene zapatos de baile, tendrá los minutos extra para cambiar de zapatos de calle. Llegar temprano también le da la oportunidad de mezclar un poco con otros que están allí por la misma clase. Nada perturba una clase más que alguien corriendo más tarde, mientras el instructor está demostrando un nuevo paso.

8. Comprometerse a la práctica. Usted nunca llegará a ser competente en el baile de salón, (o cualquier otra cosa, para el caso) sin práctica. Si tienes un problema con un paso determinado modelo, es perfectamente aceptable para colgar alrededor de unos pocos minutos después de las clases y pasar por una o dos veces con su pareja. Practique los pasos en la casa una o dos veces al día, te sorprenderá lo bien que conservarlos durante toda la semana y va a hacer la próxima clase sólo que mucho más fácil. Esta es otra ventaja de llegar temprano a clase, que te permite tener la hora de practicar los pasos una vez más antes de que el instructor comienza. La mayoría de los estudios también ofrecen un "partido de práctica" o "Dance Studio 'semanales o mensuales. Estos son excelentes para praacticing lo que has aprendido, así como ver a los bailarines más logrado, que es lo que estás tratando de ser! No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de los bailes de estudio y el papel que desempeñan en perfeccionar tus habilidades de baile. Haga planes para asistir siempre que sea posible, incluso cuando eres nuevo y apenas está comenzando. Tal vez incluso especialmente cuando eres nuevo y acaba de empezar! Los bailarines experimentados son siempre felices de ayudar a un recién llegado y los bailes de proporcionar un complemento perfecto para sus clases.

9. Disfrute de todos los no-beneficios de bailar bailes de salón. A través de su baile, se encuentra un aumento en la autoestima, un aumento en el equilibrio y una mejora en la postura. A través de su baile, puede elevar la frecuencia cardiaca, mejorando así su salud cardiovascular. A través de su baile, usted conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, mejorar sus habilidades sociales, y, posiblemente, establecer nuevos contactos comerciales. La pista de baile es un gran igualador. En una clase de inicio, todo el mundo es un principiante, si es médico o abogado, un trabajador de la construcción, la camarera o maestro de escuela. Para esa hora cada semana, las tensiones de la vida cotidiana simplemente diluirse a medida que te sumerges en el aprendizaje de los pasos y escuchar la música y conectarse con su pareja. Es una terapia grande y mucho más barato que un psiquiatra!

10. Lo más importante de todo, ¡diviértase! No es una carrera o una competencia, todo el mundo llega en el mismo lugar con el tiempo, bailando con su pareja y con un tiempo maravilloso. Usted puede experimentar momentos de frustración con usted o su pareja, pero no dejes que ensombrecen todas las ventajas de convertirse en una bailarina de salón. Si usted encuentra que no está disfrutando de lo que está haciendo, considere una danza diferente. Tal vez el foxtrot o el vals no es su taza de té, pruebe con el cha-cha-cha, el tango o el swing. Con el tiempo, usted encontrará su favorito y usted puede centrarse en eso. Mi conjetura es que usted va a terminar como la mayoría de los bailarines de salón, amar a todos y no querer parar hasta que ha aprendido a todos!

Bienvenido al mundo mágico de baile de salón!