domingo, 15 de noviembre de 2009

consejos de béisbol, los hechos de béisbol, la escuela de béisbol, que inventó el béisbol, las lecciones de béisbol

consejos de béisbol, los hechos de béisbol, la escuela de béisbol, que inventó el béisbol, las lecciones de béisbol


Cuerpo del artículo:
Con la parte superior regulado de cualquier temporada de béisbol, los padres tienen la gran esperanza de que su hijo es el principal con el éxito del equipo. Con un grado es cierto. El éxito del equipo depende de cada jugador. Los problemas que surgen entre las perspectivas de los padres, los jugadores y el entrenador.

Tenemos cada uno tenemos nuestra propia imagen de arte de la auto-retrato que es completamente diferente probable con la forma en que el resto del mundo nos ve. Esto también se aplica a nuestra visión de nuestros niños. El aplastamiento de la pelota para el padre en la corte trasero es bastante grande, pero siempre no se transfiere a los diamantes. De ninguna manera, si algún familiar espera que la confianza de patio trasero compite con la de la ejecución de campo. Es un bar que obtendrá probablemente golpeado, además de stands cada vez.

La posición de entrenador de todos los niveles de experimentación son más calificados y el juego de los jugadores. El entrenador tiene una "visión" en la forma en la que todas las partes funcionen de tándem. Como un pariente, debemos respetar que en todos los niveles de juego. Esta captura hasta el lugar de nadie la responsabilidad de ser un entrenador de béisbol cuando nadie otro. A su responsabilidad y que tiene una cantidad considerable de abuso.

Yo estaba piloto de los padres y los abuelos desgarro en el fondo de un entrenador durante una jugada en un esfuerzo por salir de los actores más débiles y de reestructuración de la visión. Su solución completamente iluminado. La cada 5 a 10 minutos, se volvió a todos los jugadores jusqu a diversas posiciones, las jarras, guantes de béisbol como el movimiento y dejar de decirlo, excepto jugar.

Ellos perdieron mucho, pero a partir de este momento en adelante se le permitió dar clases particulares para el resto de la temporada sin tejón de blanqueador. Que funcionó porque mientras la "tecla 'los jugadores se convirtieron en el" derecho "a la posición, todos ellos cometieron errores a partir de los simples errores contagiosa con' ¿por qué te hizo a través de un principio cuando el corredor se robó la tercera.

Es principalmente la pérdida había (más de 30 a 0) un esfuerzo total de la comunidad. Debido a que cada uno era responsable de la pérdida, en particular los que dieron lecciones de la grandins obtener un sabor que no podría escupir exterior.

¿Esta función táctica para cada uno? Yo no tengo realmente ninguna idea, pero es una solución que no voy a olvidar pronto.

La participación de la relación es maravillosa. Obtener implícita, obtener en el juego. He aquí algunas cosas que se mantenga en el espíritu como un pariente

1 no llegan a la esfera donde la práctica está supuesto a empezar. Si el tiempo programado es 5:30, están allí por 5:15. Se redujo el esfuerzo de la conducción de las precipitaciones y de la hora o así de la hora programada la práctica no se desperdicia en los saludos y el jabber de Jibber.

2 útil, el tiempo de la creación pierde el campo o el ejercicio que es bueno que perdió. Si uno no escribe para él, pregunte al entrenador de lo que es el plan para el día ya lo largo de lo que usted puede hacer para ayudar a los de las cosas. Los jugadores quieren hacerlo solo, jugar. Tiempo perdido, mientras que con el vacío de la instalación del siguiente ejercicio de la competencia afloja el hogar adquirida de la precedente.

3 nunca correcta, aullido, la disciplina o de forma diferente disminuir la autoridad del entrenador al frente de los jugadores o con otros padres. Si tiene preocupación o comentario, poner cara de la hora en el día de hablar con el entrenador en privado. Puede ser su perspectiva que necesita la corrección.

4 respecto de cada uno. Entrenadores, asistencias, padres, árbitros, jugadores, equipos de oposición, no importa cual o cuáles son ellos en comparación con su equipo. Cada uno merece el respeto que no debe ser adquirida. El respeto de los demás tendrán como consecuencia de que respetando a los demás.

Considere lo que es jugar a la pelota. ¿Qué quiere usted que sus hijos llevan con ellos cuando sus días de juego son relegados a la liga de la iglesia. Para mí la esperanza de I para el respeto de sí mismo, confianza en sus capacidades, la identificación de sus límites, la ética de trabajo de la práctica y el concepto de colaborar con un equipo y la amistad perpetua que puede aportar.