Competir con los niveles de color el campo de juego
Word Count:
344
Resumen:
De acuerdo con la United States Small Business Administration, las pequeñas empresas representan el 99,7 por ciento de todos los empleadores. Hay un estimado de 22 millones las empresas pequeñas y medianas empresas (PYMES) en los EE.UU. hoy en día. Esas empresas son constantemente desafiados con la necesidad de crear un gran impacto en un mercado ruidoso con un presupuesto limitado.
Palabras clave:
Competir con los niveles de color el campo de juego
Cuerpo del artículo:
De acuerdo con la United States Small Business Administration, las pequeñas empresas representan el 99,7 por ciento de todos los empleadores. Hay un estimado de 22 millones las empresas pequeñas y medianas empresas (PYMES) en los EE.UU. hoy en día. Esas empresas son constantemente desafiados con la necesidad de crear un gran impacto en un mercado ruidoso con un presupuesto limitado.
Hoy en día, la imagen asequibles y tecnología de impresión permite crear un programa de marketing en casa. De hecho, la reactivación de iluminación, una añada luminarias empresa en Spokane, Washington, reducir el costo de producción de materiales de comercialización del 90 por ciento cuando trajeron de marketing en la casa. Además, debido a los materiales de marketing pueden envejecer rápidamente y con frecuencia requiere una actualización, las empresas con la flexibilidad para responder sobre la marcha va a impresionar a los clientes mientras reduce los costos.
El color se ha convertido en una eficaz herramienta necesaria, incluso en materiales de marketing. Según un estudio realizado por el Loyola College de Maryland, con aumentos de reconocimiento de colores de la marca hasta en un 80 por ciento.
Audaces diseños y colores pueden afectar los estados de ánimo de la gente. Verde Ecologista se considera la cadera y ha adquirido nuevas asociaciones positivas, mientras que la combinación de rojos y flores azules se ha encontrado que evocan los diseños antiguos y el patrimonio, según un estudio realizado en 2005 por la Asociación de color de los EE.UU.
Además de los materiales de impresión en casa, las pymes deben aprovechar de bajo costo y con frecuencia los servicios de marketing libres que están disponibles en la Web. Por ejemplo, HP alberga una en-casa-el portal de marketing para los empresarios y las PYME. Contiene estudios de caso, cómo-a seminarios y otras herramientas libres y la información, incluyendo más de 200 plantillas de libre comercialización que van desde folletos a una biblioteca de imágenes.
Blogs-revistas o boletines de noticias en línea destinados al consumo público en general-son otra gran herramienta para aprender más acerca de cómo utilizar el color y crear materiales de marketing en la casa. Para ahorrar tiempo y dinero, el gurú de SMB marketing, John Jantsch, que mantiene el popular blog Duct Tape Marketing, recomienda a las empresas crear un kit de marketing que describe usted, su empresa, los servicios prestados y lo que distingue a su empresa del resto.
Para mejorar la eficacia de la comercialización de un presupuesto mínimo, que esté en la casa, recuerde utilizar el color, tomar ventaja de los servicios gratuitos y buscar el asesoramiento de expertos.
Carpetas Perfil de Usuario Salir