Pie de atleta
Word Count:
337
Resumen:
Gracias a un plan de marketing agresivo y sagaz sucesión de anotaciones, ha sido dominada por el Swoosh "de Nike". En un negocio saturado de jugadores, 36 de Nike% del mercado, representa un margen sustancial sobre la competencia.
Palabras clave:
Sports Picks, dificultando
Cuerpo del artículo:
Casi la mitad del mercado mundial de calzado deportivo está aquí en los EE.UU.. Gracias a un plan de marketing agresivo y sagaz sucesión de anotaciones, ha sido dominada por el Swoosh "de Nike". En un negocio saturado de jugadores, 36 de Nike% del mercado, representa un margen sustancial sobre la competencia.
¿Cuánto es el 36% del mercado? Sólo las ventas en el barrio de $ 7,2 mil millones, eso es todo. Suficiente dinero en efectivo para comprar cada franquicia de la NBA. ¿No es un poco irónico que una empresa es impulsada período de rápido crecimiento en un lanzamiento de producto y la campaña de apoyo a tierra en la estrella más brillante de la NBA, podría a su antojo, comprar toda la liga?
No todo es color de rosa para Nike en el mercado el pie de atleta. De los 50 más o menos "de otros fabricantes", número dos de Adidas ha realizado un intento de presentar un gran desafío.
Calzado deportivo se divide en dos sectores. Competitivo que impulse la innovación para que el mainframe, y de la moda que gira entradas en el mercado informal desaparecer de la computadora central. , En el resto del mundo, Adidas siempre ha sido el líder en calzado de la competencia. Se Adidas que realmente comenzó todo, a escondidas de su banda el pasado 3 de marca olímpica estrictas y patrocinio de la Copa Mundial de la normativa de la década de 1950 para dar nacimiento a toda una nueva industria
Adidas ha adquirido el número 3 Reebok por US $ 3,8 mil millones, dándoles una cuota de EE.UU. el 21 por ciento del mercado. Más significativo de este acuerdo es Reebok tiene un agarre más firme en el mercado de la moda que Adidas lo ha logrado. Cada marca se mantenga la identidad, pero espera a ver algunas nuevas formas de comercialización de la marca de la Cruz inventado para aprovechar la fortalezas de cada uno. La marca Reebok mezclado en la mezcla de Adidas, un competidor inteligente para Nike para hacer frente a toda la gama completa de mercado. Nike esperar a cavar profundo y encontrar formas creativas de luchar contra ellas.
El gran negocio de calzado cuyo deporte se ponen los pies asegura a los consumidores una nueva ronda de opciones innovadoras estará pronto en el camino.