viernes, 6 de noviembre de 2009

Evitar sanciones en Hockey

Evitar sanciones en Hockey

Word Count:
501

Resumen:
Hockey es un deporte realmente muy dura teniendo en cuenta el hecho de que hay doce jugadores en el hielo que aparentemente se disputaban un pequeño disco de goma que sólo una pulgada de espesor y tres pulgadas de diámetro. Añadir el hecho de que golpee el disco todo el hielo con grandes palos mientras usa patines y ya tienes un juego que puede parecer un poco brutal a veces. La verdad del asunto es que, los accidentes ocurren en el hockey y no es inusual que los jugadores para obtener maltratado un poco ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Hockey es un deporte realmente muy dura teniendo en cuenta el hecho de que hay doce jugadores en el hielo que aparentemente se disputaban un pequeño disco de goma que sólo una pulgada de espesor y tres pulgadas de diámetro. Añadir el hecho de que golpee el disco todo el hielo con grandes palos mientras usa patines y ya tienes un juego que puede parecer un poco brutal a veces. La verdad del asunto es que, los accidentes ocurren en el hockey y no es inusual que los jugadores para obtener maltratado un poco. Sin embargo, el deporte es muy disciplinado con normas precisas y evaluación de sanción por infracciones. Las sanciones, dependiendo de su naturaleza, puede resultar en un jugador que está temporal o permanentemente expulsado de un juego mientras que las sanciones más graves pueden llevar a un jugador de ser suspendido o multado.

Debido a acontecimientos imprevistos, puede suceder en la pista, las sanciones no pueden evitarse por completo en el hockey. Sin embargo, por las reglas del juego, un jugador puede evitar sanciones innecesarias de ser evaluado contra él y su equipo.

Los jugadores, excepto el portero, no se les permite entrar en el pliegue - la zona azul en la parte delantera de un objetivo - a menos que estén en el control del disco de tiro o llevarla en el pliegue. Si otro miembro del equipo es en el pliegue cuando un jugador anota un gol, el árbitro puede determinar una sanción de interferencia para interferir con el portero, así como que se desestime la puntuación de la meta. Además, los porteros no se puede comprobar, incluso si están fuera de las arrugas.

El embarque es una violación muy grave de las normas de hockey que se produce cuando un miembro del equipo contrario controles a un jugador y lo obliga a las juntas de la pista. El embarque puede resultar en menores, las penas principales o grave dependiendo de las circunstancias y la evaluación del árbitro de la situación. La carga es otra infracción que se ha asociado con sanciones porque es el acto de la carga a un jugador desde una larga distancia antes de comprobar que el jugador que puede ser bastante violenta en la práctica. Alto-pegatinas, codazos y cabezazos se toman muy en serio el juego de hockey. Estas acciones pueden resultar en una pena mayor, una pena la mala conducta de juego, la suspensión o multas.

Algunas conductas son admisibles, en cierta medida, pero puede dar lugar a sanciones en caso de que se salgan de la mano. Estos incluyen el chequeo cruzado, enganche, desbaste, y la roza. La verificación cruzada se produce cuando un jugador de carneros en otro jugador mientras sostiene el palo en frente de su cuerpo con las dos manos. Con enganche, un jugador interfiere con el movimiento de otro jugador con el bastón. Desbaste -, los empujones y la lucha menores de edad - por lo general no da lugar a una sanción, a menos que se salga de control. Roza - golpear a otro jugador con un palo de hockey - no suele dar lugar a sanciones, a menos que parece ser un acto intencional y malicioso o que resulte en lesiones para el jugador que se redujo. Explotación o agarrar a otro jugador no está permitido y se traducirá en una sanción menor como le disparo a otro jugador.