Fitness hacer parte de tu vida
Word Count:
667
Resumen:
Las presiones de la vida cotidiana puede ser desalentadora, y con las exigentes carreras y criar una familia, la elaboración es probablemente la última cosa en su mente al final de un día ajetreado. Sin embargo, la condición física puede beneficiar de más maneras que usted piensa.
Palabras clave:
gimnasio, el trabajo fuera
Cuerpo del artículo:
Las presiones de la vida cotidiana puede ser desalentadora, y con las exigentes carreras y criar una familia, la elaboración es probablemente la última cosa en su mente al final de un día ajetreado. Sin embargo, la condición física puede beneficiar de más maneras que usted piensa.
Estar en buena forma física no es sólo la conquista de maratones en un tiempo récord y no sólo por buscar lo mejor en la playa - a pesar de verse lo mejor posible es siempre una ventaja. Estar en buena forma física puede ayudar a una vida más larga, más el cumplimiento de la vida, que puede beneficiar a su cuerpo, su autoestima y ayudarle a lidiar con el estrés de la vida diaria.
¿No es irónico cómo se las arreglan siempre para encontrar el tiempo para ver la televisión, el tiempo para ponerse al día en su programa favorito o el tiempo para reunirse con los amigos? Sin embargo, cuando se trata de ir al gimnasio o conseguir física, usted puede fácilmente llegar a por lo menos 10 razones por las cuales usted está demasiado ocupado o simplemente no tienen tiempo para empezar a sudar.
Hacer parte física de su vida debe ser una prioridad en la vida de todos - que debería convertirse en un hábito diario, el mismo que lavarse los dientes o tomar una ducha. Dejando a un lado de una hora de su día no es mucho pedir si se toma en cuenta todas las cosas positivas a lograr sólo por estar en buena forma física.
Aparte de verse y sentirse bien, hacer ejercicio puede beneficiar a usted en las siguientes áreas, así:
* Ayuda a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad
* Aumentar su capacidad para concentrarse, pensar más rápido y se vuelven más agudos
* Ayuda a reducir la presión arterial
* Reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon
* Mantenga su corazón sano y reducir el riesgo de enfermedad del corazón
* Ayuda a ganar músculo, que puede construir y mantener huesos fuertes
* Aumento de la flexibilidad, que puede ayudar a prevenir lesiones y ayuda con la tensión muscular.
La próxima vez que aplazar la visita al gimnasio, pararse y pensar acerca de todos los beneficios que estás perdiendo. A sólo 30 minutos a una hora de la aptitud física de un día puede ser una inversión para la salud. Y recuerde que usted no tiene que estar en un gimnasio para estar en forma. Usted puede disfrutar de gimnasio con sus hijos, su cónyuge, familiares o amigos por venir para arriba con la diversión, actividades físicas como salir a caminar, natación, ciclismo de montaña, senderismo o jugar al golf por mencionar algunos.
Obtenga un plan de
Hay muchos planes de fitness por ahí que pueden ayudarle a ponerse en forma y disfrutar de fitness, pero también hay muchos fraudes que prometen el mundo y no cumplimos. Si tiene dinero en efectivo de repuesto a mano, póngase en contacto con un entrenador personal en su gimnasio y tomar unas pocas sesiones o visitar una biokinetisist que le ayudará con sus metas. También puede navegar por Internet para los sitios de confianza para obtener información.
KICK START SU PLAN DE ADECUACIÓN
Si usted es un principiante en el mundo del fitness, la facilidad en una rutina, comenzando lentamente y aumentar gradualmente su nivel de resistencia. Si usted va todo hacia fuera en el primer día, es probable que usted se queme el exceso de trabajo y de sí mismo en la medida que usted va a ser puesto fuera de la aptitud para siempre. Si eres un novato, también recordar que se necesita tiempo para entrar en una rutina de ejercicios y la única forma de alcanzar su nivel ideal es ser coherentes y seguir con el programa.
Make Time
La mejor manera de asegurarse de que evitar las excusas zona es hacer un hábito de hacer sus entrenamientos a primera hora de la mañana. Establecer la alarma para despertar una hora antes, ir al gimnasio y desde allí, usted puede ducharse y cabeza para trabajar. Al hacer su entrenamiento en la mañana, es más probable que lo posponga más tarde debido al cansancio (o la pereza), además de la investigación ha demostrado que se queme más grasa, si lo haces tus sesiones de cardio a primera hora de la mañana con el estómago vacío.