Embarazo Saludable: Pilates ayuda a contar con a madres
Word Count:
795
Resumen:
Se ha producido un reciente aumento del interés de Pilates en la salud y los campos de la industria. El grupo de personas que realmente deberían estar interesados en esta forma de ejercicio está esperando las madres. Si desea un embarazo más suave, entonces es de su mejor interés de leer este artículo.
Palabras clave:
Embarazo, Pilates, Salud, Fitness, mujeres embarazadas, madres embarazadas,
Cuerpo del artículo:
La mayoría de la gente piensa de Pilates como una nueva forma de ejercicio, debido a su reciente aumento de popularidad en la aptitud y la industria de la salud. En realidad, Joseph Pilates inventó hace aproximadamente 80 años por.
Pilates era un niño enfermizo con asma. Para ayudar a luchar contra su enfermedad y construir su fortaleza, él experimentó con diversas disciplinas de la mente cuerpo y luego se convirtió en un esquiador consumado, buzo, gimnasta, y el boxeador. Mientras que en la internación durante la Primera Guerra Mundial en Inglaterra, fue profesor en prácticas compañeros de sus conceptos y ejercicios que desarrolló más de 20 años de auto-estudio y el aprendizaje en el yoga, el zen, y antiguos regímenes físicos griegos y romanos. Durante este tiempo, Pilates comenzó a idear el sistema de ejercicios de piso original tapete hoy se conoce como "Pilates". En pocos años, se convirtió en una enfermera a los internados muchos bajo el cuidado de la enfermedad en tiempos de guerra y lesiones físicas. A continuación, comenzó la elaboración de aparatos de ejercicio para rehabilitar a los pacientes mediante la adopción de resortes de las camas y los aparejos para crear resistencia a la primavera y el "movimiento" de la cama. Este "sistema", formado la base de su estilo de acondicionamiento físico utilizado en la actualidad.
En muchos sentidos, no, el equipo de Pilates a día de hoy es muy diferente de lo que era en aquel entonces. El uso de la tensión de los resortes, correas, soportes para la espalda, cuello y los hombros son los mismos usos para los equipos hoy en día. La naturaleza del equipo es para tanto reto y el apoyo del cuerpo, ya que aprende a moverse de manera más eficiente.
Con la determinación de ayudar a otros a lograr una mejor salud, Pilates abrió su primer taller en Nueva York en 1926, donde utilizó sus aparatos de ejercicio y más de 500 ejercicios de terapia de movimiento para ayudar a rehabilitar los atletas y bailarines. Durante más de 60 años, esta forma de ejercicio fue un secreto bien guardado -, pero los bailarines, atletas, pacientes en terapia física y los entusiastas del fitness han confiado en este método Pilates para alcanzar y mantenerse en forma física.
El beneficio de la terapia de movimiento de Pilates 'ejercicios para las mujeres durante el embarazo y después del parto es en su mayoría mal entendida. En pocas palabras, Pilates es un método seguro y efectivo de ejercicio para mujeres embarazadas para ayudar a la respiración, la alineación del cuerpo y para recuperar la forma del cuerpo y el tono después del nacimiento.
Pilates se centra en la respiración, que promueve la relajación y ayuda a activar el músculo transverso abdominal. El músculo transverso del abdomen es la más profunda de los músculos abdominales y es responsable de apoyar la columna lumbar y la pelvis en un momento en que los ligamentos son laxos debido a la relaxina hormona natural excretada por el cuerpo durante el embarazo y etapas de enfermería. Lateral de la respiración también inherente a Pilates, que mejora la movilidad de la caja torácica, cuando el rango de movimiento en el diafragma es limitada debido a la alta posición del bebé en el tercer trimestre.
El dolor de espalda es un efecto secundario frecuente del embarazo. A menos que los músculos del abdomen, la pelvis y columna vertebral se fortalecen, los problemas con la espalda puede ocurrir. Fortalecimiento del músculo transverso del abdomen ( "ABS) a través de los movimientos de Pilates guiada no sólo mejorará el dolor de espalda y la alineación postural, sino que ayudar a las mujeres durante el parto para un parto más rápido y más seguro. La investigación ha demostrado que la activación de la Transverses abdominal también activa el suelo de la pelvis, mantener estos músculos fuertes y flexibles para el proceso del parto. Esto también puede ayudar con cualquier incontinencia que puede experimentar durante y después del embarazo.
El impacto de la naturaleza del movimiento en el ejercicio de Pilates es baja y permite a las mujeres el ejercicio efectivo sin sufrir ninguna tensión indebida en las articulaciones laxas ahora, o un aumento del ritmo cardíaco. Pilates también implica muchos estiramientos y ejercicios de tonificación que ayuda a mantener la flexibilidad de la cadera y la resistencia, que es esencial para el bienestar y la preparación para el parto. Estos ejercicios son ayudados y apoyados por los aparatos de Pilates como el reformador: un coche en movimiento sobre una cama, la silla wunda con resortes para crear resistencia y la mesa para colgar de trapecio. Pilates ejercicios también se pueden realizar sobre una estera con pequeños accesorios como almohadas y cojines que apoya la cabeza, el círculo mágico, rodillos de espuma y Therabands para la resistencia adicional.
Mayoría de las modificaciones ocurren durante el ejercicio de segundo y tercer trimestre, debido a la creciente barriga. Todos los movimientos de Pilates, en este momento se hacen mejor sentado a la derecha o decúbito lateral. Sin embargo, usted puede trabajar en posición supina, mientras la cabeza se eleva con almohadas a 30 grados por encima del corazón, que no excederá de 5 minutos, dando vuelta al lado de un descanso. Esto asegura un flujo natural de la sangre y oxígeno al ejercicio de la A popular entre los aficionados embarazadas Pilates es trabajo de campo en la silla wunda. Se trata de sentarse en un taburete pequeño con resortes unidos a una palanca y empujar la palanca hacia abajo con los pies. Este movimiento de Pilates proporciona acondicionado para las piernas y la activación de los músculos abdominales, que estabilizan la pelvis.
Recuerde que es muy importante que se certifica su instructor de Pilates y con experiencia en trabajo con mujeres embarazadas.