Los ejercicios de Kegel - mantenerse en forma, activa e independiente,
Word Count:
514
Resumen:
Los ejercicios de Kegel derivan su origen en el nombre del Dr. Arnold Kegel, que descubrió este régimen de ejercicio maravilloso. Estos son muy beneficiosos para los músculos pubococcygeal también conocidos como los músculos de Kegel. La idea detrás de este ejercicio es el tono de estos músculos, así como fortalecerlas a fin de evitar los problemas del suelo pélvico. La razón principal para el ejercicio consistía en controlar la incontinencia en mujeres después del parto, así como las mujeres de edad avanzada. Pero las cosas han cambiado y ahora ...
Palabras clave:
El ejercicio de Kegel, para las mujeres
Cuerpo del artículo:
Los ejercicios de Kegel derivan su origen en el nombre del Dr. Arnold Kegel, que descubrió este régimen de ejercicio maravilloso. Estos son muy beneficiosos para los músculos pubococcygeal también conocidos como los músculos de Kegel. La idea detrás de este ejercicio es el tono de estos músculos, así como fortalecerlas a fin de evitar los problemas del suelo pélvico. La razón principal para el ejercicio consistía en controlar la incontinencia en mujeres después del parto, así como las mujeres de edad avanzada. Pero las cosas han cambiado y ahora se recomienda como una forma fácil para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Otra muy buena razón para que usted pueda hacer este ejercicio es que hace que su vida sexual placentera! Independientemente de su edad, usted debe hacer estos ejercicios para tener relaciones sexuales gratificante y agradable.
Las causas de debilitamiento de los músculos vaginales
- La falta de ejercicio
- Embarazos, muchos
- Edad de crecimiento
- El exceso de peso
Formas de hacer ejercicio de Kegel
- Una de las maneras más fáciles de hacerlo es a contraer la vagina y luego relajarse. Repita esto por lo menos 20-400 veces al día dependiendo de su fuerza.
- El otro método es evitar el uso de su estómago, piernas, espalda o músculos de los glúteos mientras se hace este ejercicio. Respire lenta y profundamente. Si sus músculos abdominales se mueven mientras se hace este asana lo está haciendo de la manera correcta. El movimiento de la pierna y glúteos significa que estás en la dirección equivocada.
- Gadgets también están disponibles en el mercado que le ayudará a ejercer los músculos correctos.
Fácil de hacer
- Este ejercicio no tiene en cualquier momento y puede hacerlo en cualquier lugar. De pie en una cola de autobús, mientras ve la televisión, acostado, caminando y casi al mismo tiempo hacer otra cosa.
Es mejor comenzar temprano y mantener la fuerza de los músculos de la vagina. A medida que crecen, sobre todo durante la menopausia, se debilitan los músculos.
Necesidad de hacerlo
Le damos mucha atención a nuestra mirada externa haciendo número de ejercicios. Ejercicio de Kegel nos ayuda a mejorar nuestro cuerpo internamente. Este ejercicio, si se hace de una manera adecuada y regular, proporciona grandes resultados. Este ejercicio no puede hacer milagros por la noche, pero la práctica regular que seguramente cosechará resultados. Algunos pueden notar cambios dentro de dos semanas.
¿Cómo encontrar el músculo ¿no?
Si usted no tiene idea de que el músculo que estamos hablando, entonces la respuesta es la que se utiliza mientras haces pis. El músculo que ayuda a controlar su liberación urinario, es decir, iniciar y detener la orina es el músculo pubococcígeo. Se debe evitar hacer ejercicios de Kegel mientras orina.
¿Es este el músculo derecho?
El endurecimiento de la vagina en una compresión de su dedo diría que usted es el ejercicio de los músculos correctos.
Beneficios de hacer ejercicio de Kegel
- Una forma agradable y sin dolor para alcanzar el orgasmo
- Hace que su orgasmo más fuerte y mejor
- Previene el prolapso y la incontinencia
- El parto se hace mucho más fácil y los músculos recuperan su fuerza muy rápidamente después de su nacimiento
- ¿Podría aumentar su nivel de confianza de
- Más control en la cama
Advertencia: El lector de este artículo debe ejercitar todas las medidas preventivas mientras que sigue instrucciones. La responsabilidad recae en el lector y no con el sitio o el escritor.