martes, 29 de septiembre de 2009

Haciendo que el ejercicio sea más agradable y divertido

Haciendo que el ejercicio sea más agradable y divertido

Word Count:
609

Resumen:
Tratar de conseguir y mantener la motivación para el ejercicio de forma regular puede ser todo un reto. Aquí están algunas ideas que podría servir para hacer el ejercicio de un poco más fácil y mucho más divertido.


Palabras clave:
, ejercicio de levantamiento de peso, cinta de correr


Cuerpo del artículo:
Aaahhh, la idea de levantarse por la mañana e ir al gimnasio a levantar pesas o correr en el tapiz rodante. ¿Qué te parece la idea de ir al gimnasio después de un duro día de trabajo, cuando es probable que prefiera simplemente ir a casa y relajarse? Incluso la idea de ejercicio en casa en su propio equipo puede ser menos que deseable. A veces, tratando de obtener y mantener la motivación para el ejercicio de forma regular puede ser todo un reto, después de todo, el ejercicio casi puede ser incluso aburrido y tedioso en ocasiones.

¿Entonces cómo puede usted conseguir la motivación para mantener un programa de ejercicio en forma regular? ¿Qué puede hacer usted para hacer algo de ejercicio de mirar hacia adelante para todos los días y no sentirse como una tarea, como algo que usted siente que tiene que hacer lo mismo cada vez? Bueno, aquí están algunas ideas que podría servir para hacer el ejercicio de un poco más fácil y mucho más divertido.

Para empezar, el ejercicio con un amigo. Aquí usted puede demandar a otro, ayudarse mutuamente, mantener entre sí la motivación y seguir, tal vez tratar de hacer reír a los demás en cada uno de un conjunto o mientras corría en la caminadora, hacer una especie de juego de él.

Probar algo diferente. Si usted va al gimnasio todos los días y utilizar la misma pieza del equipo o utilizar la misma pieza del equipo en casa trata de mezclar su rutina. Revertir su rutina, o simplemente cambiar el orden de los ejercicios o, a veces ni siquiera ir al gimnasio o utilizar su equipo de casa. Ir a un parque de la ciudad que tiene el equipo del patio. Uso de la diapositiva, subir a las barras, hacer flexiones, cuelgan de sus rodillas, solo usa tu imaginación. No es necesario tener siempre una rutina estricta, sólo salir y trabajar sus músculos.

Hacer un circuito al aire libre en el parque. Algunos parques se han creado cursos de circuito con un curso previsto y todo lo que tienes que hacer es caminar o trotar a cada estación y siga las instrucciones. Si no hay un curso cepillada luego hacer una combinación de ejercicios y caminatas y tomar una distancia como de 200 pies. Jog 200 pies y luego soltar y hacer 10 flexiones de brazos, caminar por las siguientes 200 pies y luego soltar y hacer 20 abdominales, y luego correr de los próximos 200 pies y hacer 10 flexiones si una barra o rama de un árbol robusto está disponible.

Trate de una actividad como montar en bicicleta por su vecindario o caminando por un sendero de excursión. Un agradable paseo por el parque o simplemente alrededor de su barrio es una buena forma de hacer ejercicio. Un poco de yoga en el parque o en la playa es una forma agradable relajante para ejercitar su cuerpo y su mente.

Trata de jugar un deporte de competición. La mayoría de las ciudades tienen las actividades en equipo tales como softbol, voleibol, tenis, fútbol, etc. Y estas actividades no sólo ofrecerá un buen ejercicio, sino también le puso en condiciones para cumplir con un montón de gente nueva también.

En el ejercicio, fotografía sus músculos. Los estudios han demostrado que si usted enfocar sus pensamientos en los músculos que están trabajando, van a responder mejor. Trate de ver que el trabajo con cada repetición, ya que se contraen y relajan.

Como puede ver, hay muchas maneras para hacer más ejercicio más divertido e interesante. No es necesario que siempre sigue la rutina normal de ir al gimnasio o al utilizar su equipo en casa y hacer el mismo viejo ejercicios día tras día. Lo importante es que incorporar el ejercicio en cualquier diversas formas en su vida diaria y hacer que estos hábitos de la clase de hábitos que le durarán toda la vida.