lunes, 28 de septiembre de 2009

Mantenerse Fit Después de 40

Mantenerse Fit Después de 40

Word Count:
596

Resumen:
Nuestro cuerpo está en su pico de entre 25 y 30 años de edad. Después de este punto, nuestro cuerpo comienza lentamente a entrar en un declive y que tienden a engordar un poco más rápido que antes. Aquí es cómo revertir eso!


Palabras clave:
ejercicio, la resistencia, aeróbicos


Cuerpo del artículo:
¿Has notado cómo las personas que no hacen ejercicio en todos todavía tienen un aspecto de plenitud en sus brazos, las piernas y el pecho por ejemplo, cuando están a menos de 30 años de edad? ¿Has notado también que este aspecto de plenitud comienza lentamente a convertirse en un aspecto de droopiness y sagginess cuando son más de 30? Nuestro cuerpo está en su pico de entre 25 y 30 años de edad. Después de este punto, nuestro cuerpo comienza lentamente a entrar en un declive y que tienden a engordar un poco más rápido que antes.

Parte de la razón de esto es, después de 30, comenzamos a perder masa muscular a lo que se conoce como atrofia (contracción muscular debido a la falta de uso). También comienzan a perder densidad ósea que conduce lentamente a la osteoporosis final. El músculo es el tejido activo y por lo tanto se quema calorías. Cuando empezamos a perder a la atrofia muscular, el metabolismo empieza a disminuir como resultado que condujo al almacenamiento más grasa y aumento de peso, y más del 50% esto es debido a la inactividad. ¿Hay algo que usted puede hacer para ayudar a revertir este proceso? La respuesta es que sí se puede.

Todos hemos visto, hay dos mujeres que estaban juntos, uno es de alrededor de 35 años mientras que el otro es de alrededor de 50, sin embargo, las mujeres de edad se ve más firme y vigorosa que las mujeres más jóvenes. Usted podría preguntarse, ¿cómo lo hace? La respuesta es que los ejercicios. ¡Y punto! Usted, en casi cualquier edad pueden permanecer en buena forma, así, pero usted tiene que hacer ejercicio. Usted tiene que hacer ejercicio una parte regular de su día.

Un buen programa de ejercicio sería el que contiene tanto el ejercicio aeróbico y de resistencia con algunos estiramientos añadido también. Muchos prefieren hacer ejercicios aeróbicos y ejercicios de resistencia por separado, pero muchas personas encuentran que el mejor entrenamiento para ellos es el circuito de formación, ya que utiliza estos tres tipos de ejercicio, y es muy eficaz y ahorra tiempo.

Muchas personas parecen pensar que el ejercicio aeróbico es la mejor manera de perder y mantener el peso, pero, dado que el 75% de las calorías que quema están en reposo, este no es el caso. El ejercicio aeróbico sólo quema calorías durante la actividad, y luego dentro de dos horas después de que haya terminado, usted quema más calorías que antes.

El ejercicio de resistencia por su parte construye y mantiene los músculos, y ya que el músculo es un tejido activo, usted quema más calorías que antes, incluso en reposo. Una libra de grasa quema alrededor de 4 calorías por día mientras que una libra de músculo quema aproximadamente 50 calorías por día. Después de 30 años de edad, una persona inactiva perderá ½ a 1 libra de músculo cada año. Esto significa que diez años de pérdida de masa muscular debido a la inactividad equivale a un metabolismo más lento de alrededor de 450 calorías por día!

Si quieres perder grasa y ganar tono muscular, entonces usted debe incluir el ejercicio en su día y que los medios incluyendo el entrenamiento de resistencia en su rutina de ejercicio. Hombres y mujeres que incluyen el entrenamiento de resistencia a sus rutinas de ejercicio pierden alrededor de un 44% más grasa que quienes no lo hacen. Adición de entrenamiento de la resistencia a una rutina regular de ejercicios también contribuirá a retrasar muchos de los efectos del envejecimiento. Incluso las personas en sus 80 y 90 años han visto tanto como una mejora del 200% en sus niveles de fuerza dentro de 3-4 semanas de comenzar a hacer ejercicio.

Puede mantenerse en forma y recorte después de 40 años, pero el mensaje es claro, el ejercicio con resistencia incluido es una necesidad absoluta si se quiere estar en óptimas condiciones y sentirme joven y vivo, y puede hacerlo, de 40 años, incluso mucho después.